Conociendo

Introducción a una gestión integral personalizada conectada en red a comunidades y cooperativas afines para particulares, empresas y organizaciones.

Esta es una Estrategia común económica, social y política.
Donde ganas en función de tu actividad y puedes transformar tus beneficios en dinero real. Aparte de conseguir los ingresos producidos en tus propias actividades.

Comienzas registrándote(Tienes un año para conseguir tu participación)
con tu Hoja de Personal; con datos generales sobre ti para poder identificar tus capacidades y productividad
y con un Inventario Personal; debes indicar 3 cosas que ofreces y 3 que puedas pedir. Aparte, si quieres. de cosas que tengas para prestar, cosas, libros, servicios, cursos, trueque, información de tus productos y otros

Los miembros, con su pagina de información personal, pueden realizar actividades de la comunidad. Crear una nueva rama organizada o nodo. Optar para ser responsable o moderador. Recomendar nuevos invitados y Ganar de ellos.

La unidad de trabajo de divide en 5 variables que, a su vez, se subdividen según criterios:
Energía; Tanto los tipos y calidad, como la producción, la forma de obtención, mantenimiento, aplicaciones y consumo. Ayuda a calcular la productividad. Se gana y se pierde continuamente, controlar el consumo/productivo.
Conocimiento; Ayuda a incrementar la productividad cuanto es aplicada y según experiencia.
Productividad; Teniendo en cuenta, desde el origen de materiales hasta costes de ventas.
Experiencia; Se gana o pierde a medida que se trabaja el conocimiento o actividad.
Capital; Fiscalización, estandarización y regularización de los conceptos anteriores en base a criterios de contravalor y situación actual de mercado. El salario y trabajo esta indicado según 1. El salario de la moneda. 2. dividido entre la productividad máxima alcanzable. 3. Por La productividad actual.

El Estado, donde se refleja sus cuentas, controla el mercado local y global, usado por todos los miembros que pueden integrarse en cualquiera de las sociedades y compartir sus servicios o productos.

Sociedad agrícola; Medio ecológico controlado y compartido alternativo al oficial con trazabilidad y gran valor biodinámico.
Soc. Industrial; Conocido Sistema actual de "crecimiento económico" en reciclaje y transición.
Soc. del conocimiento; Gestión y filtro de la información. Capacitado y Rentabilidad de los procesos diarios

LEER, CIO, Ley de Protocolo para participar, leer.

Lee con atención la propuesta para poder gestionar bien los recursos existentes en comunidad y red.
Si tienes alguna duda y quieres participar, ponte en contacto, rellena el formulario de inscripción en CIO y Dona o consigue tu participación en este ecosistema comunitario alternativo.


PROPUESTA DE LEY, Leer Primero CIO Error: Embedded data could not be displayed.

No hay comentarios: