CIO

Lee con atención esta información; sus ejemplos y reglas de protocolo y ponte en contacto.
Cooperativa Integral Organizada, La masa crítica con afinidad y confianza
Cualquiera puede participar en esta comunidad a través de Internet y formar su nodo local con ayuda.
Entra en el Mercado y deja tus productos/servicios o bienes por TRUEQUE GRATIS Sin registro.

¿Qué es y cual es su objetivo? Reglas de protocolo, leer aquí
 Esta es una propuesta de transición para construir un modelo de sociedad basado en la autogestión y compartir, aplicando una comunicación directa, facilitando herramientas de gestión, unificando criterios de valoración y Añadiendo el uso de la moneda social como herramienta que facilite intercambios comerciales. (ya que economías globalizadas dependientes de una sola moneda no tienen en cuenta la productividad y rentabilidad diferida de la economía interna de cada localidad). Es una moneda diferente a la de curso oficial, restringida a usarse en cada nodo local, para asegurar la riqueza. Respaldada y desarrollada por los participantes y el volumen de actividad interna.
- Las Participaciones están limitadas actualmente a 100 miembros, valoradas en 20 Euros, cada una, para que puedan participar los socios en la adquisición de nuevos bienes/servicios. Renovable y transferible según disposición del mercado. Estas participaciones se pueden comprar directamente o ganarlas participando en la comunidad de diferentes modos con actividades y trabajos locales y/o desde casa online. Este Capital interno creara un flujo según necesidades, intereses, proximidad y confianza de la gente, Siempre estará dispuesto para el uso por votación, con modelo estratégico diferente al oficial, teniendo en cuenta diferentes criterios según tablas.

¿COMO SE GANA o paga la participación? Renovación anual
Hay diferentes métodos que te permitirán conseguir tu participación y generar capital
 1*-Online; a través de sistemas que te permiten generar Dinero en la comunidad.
 2*-Ayudando directamente en las actividades del calendario; con tu tiempo/bien/servicio. Realizando trabajos para otros miembros. Obteniendo monedas sociales para cambiarlas por las participaciones y otros desarrollos en nodos locales.
3*Invitando a 20 miembros activos a unirse a través de ti.
4*Pagando directamente la participación por tarjeta, sistemas de pago electrónico, transferencia o en efectivo; 20 Euros, 30 Dolares, 7500 Linden$ o moneda social(20 Horas/Año o equivalencia Monetaria*)

  Trabajo comunitario;
Respaldado por reuniones acciones autogestionadas al servicio de una comunidad, un colectivo o un pueblo en su totalidad.
-Presentación web de la documentación de actividad y miembros de cada nodo con Asamblea públicas para estipular normas y condiciones autodidactas por nodos y preparar su defensa en común.
-Comisiones para el desarrollo de la gestión económica(y jurídica), para constitución de cooperativas, resolver dudas y problemas legales, relación con la administración, contabilidad y balances(Ejemplo)... Preparando mejor la asamblea y reforzando actividades internas y externas. -Comunicación, documentación, moneda social
 -Grupo telemático; vivienda, salud, educación, alimentación, energía,... y recursos
 -Jornadas de Asamblea para coordinación general y defensa de estrategias comunes.

 Para participar e inscribirte Rellena el siguiente formulario sin compromiso de ningún tipo, Solicita tu alta en el grupo completando los campos a continuación sin tener que activar tu participación. Hasta que no consigues saldo suficiente para tu participación no tienes que desembolsar ningún tipo de dinero.
  Tu participación de bono  lo pagarías trabajando en algún nodo o desde casa, en persona, invitando o compra directa(Recuerda que no tienes la obligación de adquirir tu participación durante tu primer año y que tienes ese mismo año para conseguir tu participación, por lo que puedes integrarte en el grupo para informarte de sus actividades y demás antes de decidir)
Manda un correo con estos datos a CONTACTO
Morosidad; Aviso con antelación para la gestión integra de los bienes, se traspasa a cooperativa integral y se asegura que el estado revoque la sustracción del inmueble, abriendo clausula para el uso personal del bien, diferenciando lo que es la propiedad personal con la actividad económica de la misma.
Comunidades nodos
Canarias 

  Licencia de Creative Commons
El Juego de los elementales by PortalEcoahorro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://saladecontactos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios: